Me presento a ustedes

¡Hola a todos!

Espero que estén muy bien.

         Me presento, soy Florencia Altamirano, de Villa Mercedes San Luis, tengo 20 años, trabajo en un comercio, vivo con mi hermana.
     Este año, 2020, curso el cuarto año de la carrera del Profesorado de Educación Primaria dentro del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) y junto a la materia Recursos Didácticos Digitales, realizaré este Blog para comentar sobre algunas recomendaciones de cómo organizar el estudio en la cuarentena.
(Dar click en leer más)





Esta soy yo:





Ahora bien:
              Quise ayudarles a conocer este Blog que he armado para que no se pierdan de nada.



Volviendo a la página principal, en la parte superior (al principio bien a la izquierda), encontrarán un botón con tres lineas, eso los llevará a las siguientes páginas:



¡Ahora sí! ¡Allá vamos!

Comentarios

  1. ¡Genial, muy clara la explicación de las partes del Blog! y todo su contenido muy últil...

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante tu Blog, el contenido es útil para este tiempo de cuarentena, te felicito. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Muchas gracias, la idea era compartir ideas que nos ayuden ahora. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario